• La diputada valoró las palabras del jefe de Gabinete y afirmó que “éste es un año clave para el Gobierno y también para nuestra coalición gobernante y por lo tanto entendemos perfectamente que la unidad es el camino”.

 “Hacer un llamado a la unidad del bloque es muy importante”. Las palabras son del ministro del Interior Rodrigo Delgado, en entrevista con El Mercurio, donde aborda la situación de Chile Vamos, hecho que fue valorado por la diputada y vicepresidenta de Renovación Nacional, Paulina Núñez.

La legisladora ahondó en sus postura y aseguró que a su juicio “todo lo que ayude a la unidad del sector bienvenido sea”.

«Y por supuesto, él no sólo como jefe de Gabinete, sino que también con esta voluntad política, con este ánimo de conducir a nuestra coalición lo que va a encontrar desde Renovación Nacional, desde su mesa directiva es apoyo y  trabajo en equipo. Esperamos que sea recíproco», anunció la parlamentaria RN.

En la entrevista, el ministro Delgado anunció que en los próximos días tendrá una reunión con los dirigentes de los partidos, a los que pedirá “gestos de unidad concretos y a proponer un plan de monitoreo de esa unidad”.

Al respecto, la legisladora RN sostuvo que “éste es un año clave para el Gobierno y también para nuestra coalición gobernante y por lo tanto entendemos perfectamente que la unidad es el camino”.

Vicepresidenta RN Paulina Núñez y llamado a unidad de Chile Vamos por parte del ministro del Interior: «De nosotros encontrará apoyo y trabajo en equipo. Esperamos que sea recíproco»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *