Vice Presidenta de RN, Diputada Paulina Núñez y Adimark
«Evaluación de Presidenta Bachelet la convierten en el mandato peor evaluado desde 1990»
La Vice Presidenta de RN, la diputada Paulina Núñez, dijo que la baja aprobación de la Presidenta Bachelet, según la Encuesta Adimark, «la convierte en el mandato peor evaluado desde 1990».
Así de clara se expresó la diputada Núñez, quien señaló que «la Presidenta Bachelet, vuelve a los niveles de invierno, de un 26% de aprobación, un 68% de rechazo, es decir siete meses por debajo del 30% y nueve meses con rechazo por sobre el 60%».
A lo anterior señaló que, «el Gobierno y la Nueva mayoría completó más de un año con aprobaciones muy débiles, convirtiéndose en el  mandato peor  evaluado desde 1990 a la fecha».
Sostuvo que » esto no le hace bien a Chile, no le hace bien a cada una de las políticas públicas que el gobierno debe impulsar, por lo tanto creemos importante que de una vez por todas se enmendé el rumbo y se empiece a enfocar en reformas que sean prioridad para las personas y no en aquellas cuestiones que lo único que hacen es actuar en forma ideologizada, teniendo un gobierno por muy debajo a lo que estamos acostumbrados en nuestro país».
Finalmente la Diputada Núñez se preguntó, «¿porqué el gobierno insiste  en reformas que no cuentan con respaldo mayoritario, porque el gobierno se empeña en que su rechazo sea cada vez mayor».
Son respuestas que espera el gobierno enmendé en los próximos meses escuchando a la ciudadanía y abriéndose al diálogo con la oposición.
Vice Presidenta de RN, Diputada Paulina Núñez y Adimark
Etiquetado en:            

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *