"Me mueven las personas, sus preocupaciones y sus sueños..."

…Porque no tolero las injusticias y la desigualdad. Son motivos poderosos para juntos movilizarnos;  convocar a otros y luchar en comunidad por lo que creemos es justo para todos. Juntos logramos siempre más para el norte, para nuestra gente. ⚡

Más integración en su máxima expresión

Actualmente, hay cientos de familias en el norte de nuestro país sin acceso a viviendas dignas, al agua potable, a la electricidad e internet. Es más, hay algunas localidades, como Calama que no cuenta si quiera con datos sobre esta realidad local. Es decir, no hay estadísticas sobre extrema vulnerabilidad que enfrentan las familias ni en los organismos públicos ni privados. Pero, más allá de las cifras, es una realidad que vemos a diario en terreno, vemos el esfuerzo que significa para muchas organizaciones sacar adelante iniciativas que beneficien a la comunidad. La mayoría de las veces, uniendo voluntades logramos que las familias tengan acceso a los servicios mínimos que necesitan para vivir. Una vergüenza, pero es así.

 

Los dolores de nuestra comunidad los hacemos nuestros. Acceder a infraestructura vial y conectividad también es una causa que nos moviliza.

No puede ser que en estos tiempos, nuestros niños no cuenten con internet para poder hacer sus tareas y acceder a sus clases, o los padres no puedan trabajar desde sus hogares.

Nuestro desafío es luchar por todas esas causas que nos parecen justas, desde los derechos más básicos y fundamentales, hasta los de cuarta generación o derechos modernos (acceso wifi).

Por eso nos movilizamos, porque tus causas son también mis causas.

Si tu comunidad tiene una dificultad en todas estas áreas contáctame!

Puedes acudir a 👉Mis oficinas parlamentarias o escribirme

paulina.nunez@congreso.cl

Algunas de nuestras causas sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *