Para el encuentro están confirmados el ex presidente Andrés Pastrana, hoy presidente de la Internacional Demócrata de Centro; la Primera dama (e) de Venezuela Fabiana Rosales; Pablo Casado, presidente del Partido Popular de españa, entre otros.

Este jueves a las 11 de la mañana hora de Chile, sesionará el Foro por la Democracia “Vamos América Latina”, con la asistencia virtual de una veintena de dirigentes de partidos políticos de derecha, quienes se comunicarán por videoconferencia debido a la pandemia.

Los diputados Paulina Nuñez (RN) e Issa Kort (UDI) organizadores del encuentro y parte del comité ejecutivo del Foro anunciaron entregaron detalles de este evento.

“Hoy nuestra preocupación es proteger la salud y la vida de nuestros compatriotas y no estar pensando en las próximas elecciones o el futuro de nuestros partidos. La colaboración entre los líderes política resulta clave para enfrentar esta Pandemia y una posterior recesión económica” señaló la diputada”, dijo Paulina Núñez.

Por su parte el diputado Kort manifestó que “Queremos construir un diálogo fraternal y propositivo. Nuestras ideas deben estar acorde a los tiempos que enfrentamos. Es por eso que queremos dialogar, proponer y comprometernos a estar del lado de las soluciones y no de la obstrucción como ha actuado la izquierda en Chile“.

Dentro de la organización también participa Nicolás Figari, director ejecutivo de la Unión de Partidos Latinoamericanos (UPLA) y Julián Obiglio, vicepresidente de UPLA.

Para el encuentro están confirmados el ex presidente Andrés Pastrana, hoy presidente de la Internacional Demócrata de Centro; la Primera dama (e) de Venezuela Fabiana Rosales; el presidente de la UPLA Oscar Ortiz; la activista cubana Rosa María Payá y Antonio “Tony” Garrastazú Regional Director, Latin America And The Caribbean of International Republican Institute.

LA TRANSMISIÓN PODRÁS VERLA EN VIVO A PARTIR DE LAS 12:30 hrs. POR

FACEBOOK LIVE: https://www.facebook.com/democraciaforo
YOUTUBE LIVE: https://www.youtube.com/channel/UC45HOh9izzCammF8_XUI2ZQ/

Online: Foro por la Democracia “Vamos América Latina” sesionará mañana con una veintena de dirigentes de partidos políticos de la derecha
Etiquetado en:                

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *