Las Redes Sociales digitales son una de los inventos más maravillosos y de los que generan mayor influencia en nuestra cultura.⁣
Gracias a la capacidad de comunicar con inmediatez, a través de imágenes y textos, podemos estar conectados e informados al instante. Pero también significa que la información falsa puede circular rápidamente, por todos estos canales de comunicación social, haciendo mucho daño.

¿Qué son las Fake News?

Las ‘Fake News’ o «bulos! son noticias falseadas, es decir información creada como si fuese real con la intención de desinformar. El objetivo es manipular a las masas y difundir unos bulos específicos (mentiras específicas) sobre temas trascendentales por diferentes portales de noticias: prensa, radio, televisión y redes sociales. Por definición, es un concepto que se centra en la creación de una mentira y la posterior difusión para lograr un engaño de masas con fines políticos o ideológicos.

Se dice de mí...

He sido víctima de noticias falsas, por eso los invito a ser responsables en el uso de las redes sociales, verificando la información, antes de compartirla. 
Las noticias falsas, pueden destrozar a una persona, una institución e incluso la sociedad. 
En mi caso personal, todas aquellas mentiras que se han difundió de mí a través de las redes sociales me las tomo con humor, aunque algunas, me han causado mucho daño.
En este espacio te contaré de todas estas «Fake News» que se han instalado sobre mí. ⚡

Se dice de mí.. que no sé cocinar

Se dijo algo de mí muy doloroso.