• Más temprano, la vicepresidenta de RN había solicitado a la dirigente gremial, su renuncia al cargo de presidenta del Colegio Médico, por los ofensivos dichos contra el Gobierno. “Es momento de volver el foco a la pandemia”, sostuvo.

“Estamos en una crisis sanitaria. No es tiempo de mezquindad ni menos de instrumentalizar al Colegio Médico”.

Las palabras son de la diputada y vicepresidenta de Renovación Nacional Paulina Núñez, tras las disculpas ofrecidas por la presidenta del Colegio Médico Izkia Siches, a raíz de sus polémicos dichos contra el Gobierno y quienes trabajan en el manejo de la pandemia contra el Covid-19.

“Siempre es bueno enmendar el rumbo y reconocer los errores. Estamos en una crisis sanitaria. No es tiempo de mezquindad ni menos de instrumentalizar al Colegio Médico. Es momento de volver el foco a la pandemia”, solicitó la legisladora oficialista.

Más temprano, Núñez había realizado duras críticas a Siches, a quien calificó como una “talentosa actriz” y solicitó su renuncia al cargo que ostenta “por respeto al gremio”

“Se echa al bolsillo a parte del Colegio Médico que ya salió a rechazar sus palabras y en definitiva una obediente portadora de la polera roja que lleva bajo su bata blanca. Hasta ahora el país observó a una talentosa actriz, pero fue ella la que le dijo a todo Chile cómo es y lo que piensa”, había señalado.

Diputada RN Paulina Núñez y disculpas de Izkia Siches: “Siempre es bueno enmendar el rumbo y reconocer los errores”
Etiquetado en:            

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *