• La legisladora oficialista se sumó a la campaña y video de la iniciativa #CortaLaCadena, junto a otras autoridades. “Debemos decir basta a esta forma de agresión a otro, que se esconde tras la impunidad que da un computador o un teléfono celular”, afirmó.

La diputada y vicepresidenta de Renovación Nacional Paulina Núñez, se sumó a la campaña #CortaLaCadena que busca combatir y terminar con el ciberacoso en el país.

La iniciativa nació a raíz de las altas tasas de este tipo de hechos, que afectan principalmente a adolescentes.

“El ciberacoso es una agresión, no comentes, ni compartas, #CortaLaCadena”, es el slogan de la campaña y cuyo soporte es un video en el que aparecen autoridades -entre ellos la diputada Núñez-, y varios jóvenes con mensajes como: “no es un chiste inofensivo”, “son bromas crueles” y “son chistes hirientes”.

En ese sentido, la legisladora RN sostuvo que “estamos impulsando la campaña #CortaLaCadena, súmate y terminemos juntos con el ciberacoso”,

“Este flagelo afecta a miles de personas a lo largo del país y que incluso ha llevado, en algunos casos, al suicidio a sus víctimas. Por eso es que debemos decir basta a esta forma de agresión a otro, tras la impunidad que da un computador o un teléfono celular”, finalizó la parlamentaria.

Diputada RN Paulina Núñez y campaña para terminar con el ciberacoso: “El ciberacoso es una agresión y afecta a miles de personas a lo largo del país”
Etiquetado en:                        

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *