La parlamentaria se reunió con la Subsecretaria de Salud, Paula Daza para reiterarle preocupación por el aumento de contagios en la Región.

Tras los últimos reportes de las autoridades sanitarias respecto de los contagios de  Covid-19 en la Región de Antofagasta, que dan cuenta de un fuerte aumento de nuevos casos, en particular en la comuna de Mejillones, la diputada de Renovación Nacional Paulina Núñez, reiteró la solicitud al Gobierno para que establezca un cordón sanitario para esa zona. 

 

Lo anterior, luego de reunirse con la Subsecretaria de Salud, Paula Daza.

 

“Vamos a insistir hasta que decreten el cordón sanitario en mejillones”. “Hoy llegué hasta el Minsal para reunirme con la subsecretaria de salud pública”, dijo Paulina Núñez.

 

Antofagasta tiene un 69% de infectados con Covid19, y entre las Comunas de Antofagasta y Mejillones ya suman 262 casos.

 

Hace unos días la diputada había solicitado la medida para que se circunscriba sólo al área residencial de esa ciudad, no así para el sector industrial, pues su idea es que éste sector debe seguir funcionando “entendiendo que además, muchos de sus trabajadores son de otras comunas”, declaró.

 

*Diputada RN Paulina Núñez tras reunión con subsecretaria:* “Vamos a insistir hasta que decreten el cordón sanitario en mejillones”
Etiquetado en:                

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *