• «El deporte no es el problema, es parte de la solución. Mientras otros lugares y actividades siguen funcionando, los gimnasios deben cerrar», aseveró la parlamentaria.

La diputada y vicepresidenta de Renovación Nacional Paulina Núñez, solicitó al Gobierno que los gimnasios sigan operando, esto tras los anuncios de las nuevas medidas y el paso a cuarentena de nuevas comunas a raíz de los nuevos contagios de Covid-19 que se vive en el país.

A juicio de la parlamentaria RN, el deporte es parte de la solución, pues mantiene activas a las personas, siempre con la adopción de medidas adecuadas para evitar contagios.

“Hace unos días conocimos nuevas medidas restrictivas y sabemos que debemos seguir cuidándonos. Sin embargo, el deporte no es el problema, es parte de la solución. Mientras otros lugares y actividades siguen funcionando, los gimnasios deben cerrar”, aseveró.

Finalmente la legisladora RN por la Región de Antofagasta, explicó que solicitó al Ejecutivo “que corrija este punto, espero nos escuchen”.

Diputada RN Paulina Núñez pide al Gobierno que permita que los gimnasios puedan seguir operando pese a nuevas medidas de confinamiento por Covid-19
Etiquetado en:                    

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *