El timonel socialista aseguró el dueño de Renovación Nacional es Sebastián Piñera, a lo que Paulina Núñez respondió que “es una ofensa a cientos de miles de chilenos que están representados por todos nosotros”.

Muy molesta reaccionó la diputada de Renovación Nacional, Paulina Núñez, por los dichos del también diputado Osvaldo Andrade quien aseguró que “RN no existe, el que existe es Sebastián Piñera, el dueño de RN se llama Sebastián Piñera”.

Núñez se sintió directamente aludida, “afectada y dañada” por las palabras del timonel del Partido Socialista. “Es una ofensa a cientos de miles de chilenos que están representados por todos nosotros y en Renovación Nacional somos un parito político moderado, defensor de las libertades individuales y respetuoso de la acción política”, dijo en la Cámara Baja.

Decir que Renovación Nacional no existe, es “lo más grave que he escuchado y me tiene realmente impactada”, aseguró la parlamentaria añadiendo que si Andrade dice esas palabras públicamente, “no me quiero imaginar cómo nos trata en privado”.

De forma tajante y clara, la diputada le envió un mensaje a socialista: “Quiero decirle al colega que RN existe, que tenemos autonomía y que no somos ningunos vendidos”. “Cómo vamos a pretender salir del triste récord de ser una de las instituciones menos queridas y respetadas por nuestros compatriotas, si tenemos que presenciar espectáculos y malos tratos como el que ha protagonizado el señor Andrade”, complementó.

El actuar “prepotente y ofensivo” llevó a la diputada a tomar la palabra en el Congreso, quien de paso señaló que “nunca he escuchado a un parlamentario de nuestro sector decir que el PS no existe o está vendido”, aseveró.
Finalmente le pidió a su par del oficialismo que “cambie su actitud” y que “así no se avanza, así no se construye el país”.

Diputada molesta con Andrade por decir que RN no Existe: «Me Siento Dañada»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *