• Tanto la legisladora como el subsecretario de Servicios Sociales Sebastián Villarreal respondieron las principales dudas de los participantes, con el fin de que éstos puedan ayudar a las familias en su postulación. Las capacitaciones continuarán durante esta semana.

Una exitosa convocatoria tuvo en la tarde de ayer el programa de capacitación telemática para dirigentes sociales de la Región de Antofagasta, tras el llamado a participar de la instancia por parte de la diputada de Renovación Nacional Paulina Núñez.

La instancia -que duró una hora y media- estuvo dirigida tanto por la parlamentaria, como por el subsecretario de Servicios Sociales, Sebastián Villarreal, quienes entregaron a los participantes información relevante y aclararon las dudas sobre los alcances de Ingreso Familiar de Emergencia “IFE 2.0”, para que éstos ayuden, a su vez, a resolver las consultas de los postulantes.

«Ayer capacitamos a 100 dirigentes sociales de la región y aclaramos varias dudas que tenían. Ahora es muy importante que ellos hagan lo mismo con sus socios y vecinos», sostuvo la legisladora RN.

La diputada Núñez agradeció también la participación del subsecretario Villarreal en la capacitación.

Por su parte, la autoridad de Gobierno explicó que «el rol de los dirigentes sociales es clave para poder llegar con los beneficios y apoyos que está entregando el gobierno. Estamos capacitando y respondiendo consultas para que las familias postulen y este apoyo les llegue lo más pronto posible». 

Por último, la parlamentaria por la Región de Antofagasta anunció que “seguiremos  haciendo otras capacitaciones esta semana” y llamó a quienes sean dirigentes sociales a que se inscriban en el Whatsapp +56938680488.

Capacitan a 100 dirigentes sociales de la Región de Antofagasta sobre IFE 2.0 tras convocatoria de diputada RN Paulina Núñez
Etiquetado en:        

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *